miércoles, 22 de noviembre de 2017

Vamo a cargarnos

Hola Tropa, aquí otra semana en el blooog de la TTF.

En este post, hablaremos sobre la próxima reu: como grupo recordaremos la fecha del 25N, el día internacional de la No Violencia contra la mujer. Además, por fin tendremos cargos para que las patrullas funcionen correctamente.

Para que tengáis una ideílla de lo que es el 25N. Este día surgió debido al asesinato mediante golpes de las hermanas Mirabal a manos de los hombres del dictador Trujillo, en 1960 en Santo Domingo.


Las tres murieron por ser activistas en contra de la dictadura. Aun así, su muerte no fue en vano, ya que ese cruel asesinato, llevado a cabo por Trujillo, sería uno de los consecuentes de movimientos en contra del general.

Por estas razones las hermanas se convirtieron en un símbolo, en un símbolo para todas las mujeres que están en un lugar inferior en la sociedad y no pueden defenderse ante la Violencia.

Otro de los símbolos de este día

Desde el grupo hemos considerado importante tener en cuenta este día y lo importante que es estar en contra de cualquier acto de violencia.

Cambiando de tema y relajar un poco el tono 😃


Pues eso, al ver que muchos estáis empezando a recoger la cuota y nos pedís que las patrullas funcionen como dios manda. Seleccionaremos los cargos, haciendo alguna actividad para ir activándolos. 💪


Por último deciros que estamos pensando nuevas e innovadoras ideas para las redes sociales, y estamos pensando en proyectos muy guays. Os dejamos los vídeos de la reu pasada😜


¡Son dos 😲!


dadle like y fav, compartid el blog y suscribíos para recibir más posts..

Scouters de Tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario